Le robaron el auto y sus pertenencias a punta de pistola.
Los malvivientes pusieron piedras de gran tamaño en una vía para detener la marcha de los autos y robarles.
En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fueron alertados sobre un robo calificado ocurrido en la intersección de las calles Lagos y Copacabana en la ciudad de Rosario. Según el relato de la víctima, tres hombres colocaron piedras en la vía para detener el paso de los vehículos, momento en el que fueron abordados por los delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
La víctima, propietario de un Peugeot 208 gris plata, reportó el robo de su automóvil junto con varios teléfonos celulares y otros elementos de valor. Tras recibir la denuncia, las fuerzas de seguridad iniciaron un patrullaje en la zona.
Poco después, en la calle Vicente Medina, se inició una corta persecución que culminó en la intersección de Vicente Medina y 2117, donde se localizó el vehículo robado. En el marco de la operación, un sospechoso fue apresado mientras intentaba huir a pie en inmediaciones de Battle Ordoñez.
Durante la requisa del detenido, se encontraron cuatro teléfonos celulares, siendo este trasladado a la Seccional 21° para llevar a cabo las actuaciones pertinentes, dada la competencia territorial.
El automóvil robado fue secuestrado, y las autoridades continúan con la investigación para dar con los otros dos involucrados en el robo.