Detienen a un menor por el robo de un celular.
El joven de 17 años tenía una réplica de arma de fuego.
En la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez detuvo a un menor de edad por un robo en la intersección de las calles 17 de Octubre y San Juan. La víctima de 22 años, denunció el hecho, lo que desencadenó una rápida respuesta policial.
Según indicaron las fuentes, el malviviente de 17 años, fue aprehendido tras una persecución en la zona. El sujeto había sido visto corriendo por calle Córdoba hacia el este, aparentemente portando un arma de fuego. Los oficiales siguieron al sospechoso hasta un domicilio en Córdoba al 100, donde arrojó un objeto en un parrillero.
Tras obtener autorización de la propietaria del domicilio para su ingreso, los oficiales realizaron una búsqueda y encontraron una réplica de arma de fuego tipo 9mm, compuesta de plástico y aluminio, junto con un teléfono celular perteneciente a la víctima.
El delincuente fue trasladado a la Seccional 25 por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.