Dos personas detenidas por agredir a una taxista.

El hecho se registró anoche en la terminal de ómnibus de Rosario.

Ayer por la noche, alrededor de las 21:00 horas, se registró un incidente de agresión y amenazas en la dársena de taxis de la terminal de ómnibus de Rosario, en la intersección de Cafferata y Santa Fe. Una conductora de taxi resultó con lesiones en el rostro tras ser atacada por un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos en el lugar.

El hecho ocurrió cuando la taxista, quien se encontraba en su vehículo Chevrolet Corsa, se negó a realizar un viaje para los agresores debido al sistema de organización por orden de llegada en la dársena. Ante esta negativa, los involucrados reaccionaron violentamente, rasguñando a la conductora en el rostro y amenazándola con las palabras: “Ya tenemos anotado el R.A. si no nos llevas”.

Efectivos de la Brigada de Orden Urbano (B.O.U.) intervinieron de inmediato, colocando las esposas de seguridad a los sospechosos un hombre de 33 años y una mujer de 35 años. Posteriormente, el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar y diagnosticó lesiones superficiales en el rostro de la víctima.

Tras informar a la central de emergencias 911 y constatar que los detenidos no presentaban impedimentos legales, se realizaron las actuaciones de rigor y se trasladó el procedimiento a la Seccional 2° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT