Detienen a cuatro personas por posesión de drogas lista para la comercialización.
Los oficiales además secuestraron una importante suma de dinero en efectivo.
Ayer domingo pasadas las 15:30 horas, personal de la Brigada Motorizada detuvo a cuatro personas en la intersección de las calles España y 5 de agosto, en la ciudad de Rosario, por infracción a la ley 23.737, relacionada con la tenencia y tráfico de estupefacientes.
Según indicaron las fuentes, el procedimiento se inició cuando los oficiales, mientras patrullaban la zona, avistaron a un grupo de hombres que, al notar la presencia policial, se refugiaron rápidamente en un pasillo de viviendas precarias. Ante esta actitud sospechosa, los agentes decidieron identificar a los individuos. Uno de ellos intentó huir hacia el interior de una vivienda, arrojando una bolsa de nylon transparente que contenía 30 envoltorios pequeños de color negro, que por sus características podrían contener cocaína.
En el interior del domicilio se procedió a secuestrar otros 40 envoltorios de lo que parecía ser cocaína, hallados entre sus prendas. Además fueron aprehendidas otras tres personas entre los cuales había un menor de 16 años de edad.
En total, el operativo resultó en el secuestro de 70 envoltorios de lo que sería cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, acusados de infringir la ley de drogas.