Lo vio en el patio de su casa y lo sacó de la misma con un palo.
La mujer alcanzó al sujeto y le habría propinado varios golpes.
En la madrugada del viernes, personal policial fue comisionado varios llamados al 911 a la intersección de las calles Intendente Andreu y Av. San Diego tras recibir múltiples reportes de agresiones físicas. En el lugar, las autoridades encontraron a un masculino tendido en el suelo, mientras que una femenina sostenía un trozo de madera de forma cilíndrica.
Según indicaron las fuentes, las primeras informaciones recabadas en el lugar indicarían que mientras la mujer estaba en su vivienda, escucha ruidos en el patio de la misma y al asomarse, se percató de la presencia del masculino, con quien tendría problemas de vieja data. Al pedirle que se retirara, este habría comenzado a insultarla, lo que llevó a la mujer a tomar un palo ponerlo en fuga, dándole alcance en Bv. San Diego y Intendente Andreu propinándole varios golpes en la vía pública.
Como resultado de la agresión, el hombre debió ser trasladado al Hospital Gamen para atención médica, donde quedó en observación.
El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno correspondiente.