Un joven fue amenazado y agredido cuando estaba visitando su padre.
El hecho se registró ayer por la tarde en San Juan al 800.
Ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de las calles San Juan al 800, se registró un incidente de agresión física y amenazas donde la víctima de 24 años, denunció que fue atacado y amenazado mientras se encontraba en la puerta de la casa de su padre.
Según indicaron las fuentes, cerca de las 17:00 horas, mientras conversaba con unos amigos, se le acercó un individuo y lo amenazó, diciendo que iba a prender fuego su casa y que lo mataría a él y a su padre, quien está en silla de ruedas. Acto seguido, lo golpeó en la cara, provocándole sangrado en la nariz.
La víctima al intentar defenderse, fue agredido por otros miembros de la familia del agresor que se involucraron, golpeándolo en la espalda y soltando un perro que lo mordió, dijo el vocero.
El joven expresó su temor por su seguridad y la de su familia, solicitando una orden de prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento contra los agresores.
La denuncia fue realizada en la Subcomisaría 26°, quien tomó nota de los hechos y continuará con las diligencias necesarias para garantizar la seguridad de la víctima y su familia.