Cuatro detenidos por usurpación, amenazas y secuestro de drogas en el FONAVI.

El hecho se llevó a cabo ayer por la tarde por un llamado al 911 que informaba sobre la presencia de un hombre armado.

El Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, junto con la Comisaría 29°, llevó a cabo un operativo en el Fonavi de Camino del Inmigrante, que resultó en la aprehensión de cuatro personas acusadas de usurpación de propiedad, amenazas y tenencia de material estupefaciente y balístico.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 18:00 horas, cuando los agentes fueron comisionados al lugar tras recibir una denuncia por un hombre armado. Al llegar, los uniformados observaron a un sospechoso que intentó huir hacia un domicilio. Sin perderlo de vista, ingresaron a la vivienda y procedieron a detener a cuatro individuos.

Poco después, una mujer propietaria del inmueble, se presentó en la comisaría afirmando que había sido amenazada de muerte y forzada a abandonar su hogar.

La Fiscalía, a cargo de la Dra. Divicenzo, ordenó la detención de los cuatro sospechosos y la inspección del domicilio.

En el lugar, los agentes secuestraron: 5 celulares, 16 bolsitas de nylon con lo que parece ser marihuana, 12 bolsitas con una sustancia blanca pulverulenta, 16 trozos de papel con anotaciones, 19 cartuchos calibre .22. Los cuatro detenidos son todos mayores de edad.

La vivienda fue verificada y entregada a su legítima propietaria, quien pudo retomar posesión de la misma tras constatarse los daños. El caso sigue en investigación para determinar la participación de los detenidos en otros delitos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT