Se presentaron Seis ofertas para las obras en el Hospital de Niños Zona Norte en Rosario.
El ministro Lisandro Enrico destacó que Santa Fe es la principal provincia en obra pública, al anunciar la apertura de sobres, con una inversión de más de 870 millones de pesos.
Este martes, se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas para las obras de refacción en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario. El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $878.851.303,43, contempla la mejora de los servicios de tomografía, odontología y cardiología, además de otros trabajos complementarios en el hospital.
El acto fue encabezado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y la ministra de Salud, Silvia Ciancio. Enrico destacó que, a pesar del difícil contexto económico, Santa Fe sigue siendo la principal provincia en realizar obra pública, gracias a una gestión eficiente de los recursos. También enfatizó la importancia de estas obras para mejorar la infraestructura hospitalaria en la región.
Las obras incluirán la adecuación de diferentes áreas del hospital, como la instalación de un generador eléctrico, la reforma de espacios técnicos, y mejoras en las áreas de acceso y evacuación del personal. Además, se intervendrá en las veredas y en la dársena para la carga de oxígeno.
Durante la apertura de sobres, se presentaron seis ofertas de empresas constructoras, con presupuestos que varían entre los $700 millones y $936 millones. La directora del hospital, Mónica Beatriz Jurado, y otros funcionarios de salud también participaron en el evento.
Estas obras permitirán una mejora significativa en los servicios médicos y la funcionalidad del hospital, beneficiando a la comunidad de la zona norte de Rosario.