Estaba cenando con dos vecinas, se durmió cuando despertó noto el faltante de varias pertenencias.
El hecho se registró esta madrugada en la ciudad de VGG. El hombre de 76 años se durmió y al despertar lo habían asaltado.
En la madrugada de ayer, alrededor de las 00:20 horas, se registró un robo en una vivienda ubicada en Pasaje Grandoli al 2800, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima, un hombre de 76 años, manifestó a las autoridades que el incidente ocurrió mientras se encontraba cenando en su casa junto a dos vecinas, quienes ingresaron a su domicilio con su consentimiento.
Según indicaron las fuentes, la víctima y las mujeres durante la cena consumieron bebidas alcohólicas. Posteriormente, el dueño de casa se retiró a descansar, dejando a las mujeres en el comedor. Al despertar, notó que las dos mujeres se habían retirado, notando el faltante un televisor Samsung de 32 pulgadas y un celular, del cual no recordaba la marca.
El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno. Las autoridades continúan con la investigación para dar con las responsables del robo.