Encuentro de referentes villagalvenses de Unidos para Cambiar Santa Fe
Las distintas fuerzas políticas de la ciudad que integran el frente Unidos para Cambiar Santa Fe reunieron a sus referentes con la mira puesta en el trabajo político y la consolidación territorial de cara a 2025, así como el tratamiento de temas necesarios de la agenda pública.
El encuentro contó con la participación del intendente Alberto Ricci, los concejales Esteban Lenci, Patricia González y Nicolás Morales (PS), los dirigentes Raúl Martínez, Raúl Antonello, Estela Fernández, Gustavo Micino y Sergio Niell (UCR), Elías Kochs (PDP), Cristina Cuevas (PRO), y Alejandro Camargo (Partido UNO), entre otros.
Los asistentes coincidieron en el amplio respaldo a la gestión provincial encabezada desde diciembre pasado por el gobernador Maximiliano Pullaro, así como al trabajo que viene desarrollando el ejecutivo villagalvense de la mano de Alberto Ricci.
«Estamos convencidos de que, para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo, hay que trabajar todos juntos; estamos por buen camino, y contar con el apoyo de referentes de distintos partidos es fundamental para continuar transformando la ciudad», expresó Alberto Ricci.
A la vez, el intendente remarcó que «es muy importante establecer estos espacios de diálogos, tirando todos para el mismo lado y afianzar nuestro compromiso con el gobernador Maximiliano Pullaro para acompañarlo en este proceso de cambio y crecimiento en toda la provincia de Santa Fe».
Durante el encuentro, los presentes abordaron la necesidad de reforma de la Carta Magna santafesina, donde la incorporación de las autonomías municipales representa un camino para favorecer el desarrollo socioeconómico de las ciudades de la región.
Se evaluó también en seguir mejorando las políticas de seguridad, especialmente en la lucha contra las mafias y bandas que generan preocupación en la población. “Las mejoras en estos indicadores son un compromiso que todos hemos asumido con vecinos y vecinas, un tema en el cual debemos continuar trabajando como un objetivo de gestión”, concluyó Ricci.