Secuestro de más armas de fuego en la ciudad.
Horas antes se había secuestrado una ametralladora FMK3. Tampoco hubo detenidos.
En la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad llevaron a cabo una exitosa intervención en la intersección de las calles Temporelli y San Nicolás. Durante una recorrida de rutina, los agentes avistaron a un masculino y un femenino, a quienes les solicitaron que se detuvieran para su identificación.
Según indicaron las fuentes, ante la voz de alto los individuos reaccionaron arrojando varios objetos y emprendiendo una fuga a gran velocidad hacia las vías férreas del lugar, desde donde se les perdió de vista. El seguimiento por parte de las fuerzas de seguridad resultó en un importante hallazgo al verificar los elementos que habían sido descartados.
En el interior de una mochila abandonada, los policías encontraron un revólver calibre 22, un revólver plateado con inscripción «Galamd», y un arma de fuego tipo mauser que contenía un cartucho en su interior. Todos los elementos contaban con numeraciones visibles.
El procedimiento fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, y se iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar a los dos fugados y esclarecer la procedencia de las armas secuestradas. Las autoridades reiteran su compromiso en la lucha contra la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad en la región.
NOTAS RELACINOADAS:
Secuestran una ametralladora FMK3 en la zona oeste de la ciudad. – Desarrollo Zonal