Encuentran a una mujer muerta en el interior de su vivienda.
Investigan las causas del fallecimiento y su pareja habría sido aprehendido.
Ayer por la noche, pasada las 20:00 horas, una llamada al 911 alertó sobre una emergencia médica en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Punta del Indio 7900 en la zona suroeste de la ciudad de Rosario. Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó a un hombre de 51 años, quien manifestó haber encontrado a su pareja, Catalina Fernanda H., de 42 años, tendida en el comedor de la casa, presentando quemaduras y sin signos vitales.
El Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar en un móvil a cargo del Dr. Castaño, quien confirmó el deceso de la mujer. Ante la situación, la Fiscalía de Homicidios Dolosos, bajo la supervisión de la Dra. Granato, dispuso que se preserve la escena del crimen y se solicite la intervención del Gabinete Científico de la PDI para realizar las pericias correspondientes.
Cerca de las 21:55 horas, la Dra. Granato se presentó en el lugar para entrevistar a la pareja de la mujer. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del fallecimiento, caratulándolo como una «muerte dudosa», mientras esperan los resultados de las pericias para esclarecer el hecho.