Le reventaron el vidrio del colectivo de un piedrazo y termino herido.
El hecho se registró ayer por la tarde en la San Nicolás y Temporelli de nuestra ciudad.
En un incidente ocurrido alrededor de las 17:30 horas de este jueves, un chofer de 35 años de edad de la línea EXPRESO, fue víctima de un ataque que le causó daños a la unidad y lesiones a su persona. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y Temporelli, mientras el colectivo de la empresa América que manejaba se dirigía a la punta de línea.
Según indicaron las fuentes, en un momento determinado el chofer del colectivo sintió una explosión proveniente del vidrio de su lado derecho, seguido de un golpe en la cabeza. Al revisar se percató de que había recibido una herida de la cual emanaba sangre, y encontró una piedra en el piso del vehículo. Debido a la situación y por estar acompañado de pasajeros, decidió continuar su trayecto.
Posteriormente, fue asistido por un equipo médico de una emergencia privada, que le brindó atención en el lugar. Los profesionales le recomendaron que se dirigiera a un hospital para recibir una evaluación médica más exhaustiva.
El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se trataba de dar con el o los agresores.