Efectúan varios disparos contra una vivienda desde una motocicleta.

El hecho se registró anoche y los agresores les pedían que abandonen la vivienda.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, se produjo un violento episodio en las inmediaciones de calle Magallanes al 1700. En el lugar los moradores de la vivienda denunciaron que mientras se encontraban en su casa escuchó a un hombre que, desde afuera, le exigía que abandonara la vivienda. Poco después, uno de los moradores observó un brazo extendido con un arma de fuego y escuchó una serie de disparos que impactaron contra la casa.

Al llegar al lugar personal policial, entrevistó a posibles testigos, quienes indicaron haber visto a un hombre disparar desde el pasillo lindero al domicilio antes de huir en una motocicleta, conducida por otro sujeto.

En la escena del hecho, los oficiales constataron cuatro impactos de bala, dos vainas servidas y tres plomos en el pasillo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Es la primera vez que los moradores del lugar experimentan un incidente de este tipo.

El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), que fue convocada al lugar. La causa ha sido remitida a la seccional 26° por cuestiones de jurisdicción, bajo la supervisión de la Fiscalía FFT.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT