Un hombre perdió la vida al caer del puente de calle Caseros y San Diego.

Habría sido empujado por otros sujetos que circulaban por el lugar.

En la mañana de hoy, dos masculinos caminaban por la vía del ferrocarril y al llegar a la altura del puente que une la ciudad de VGG con Rosario, a la altura de calle Caseros y San Diego, se habrían cruzado con otros sujetos los cuales sin mediar palabras comenzaron a agredirlos, empujando uno de ellos a un hombre de unos treinta años de edad, quien cayó al vacío y golpeó su cabeza contra una piedra, perdiendo la vida en el acto.

AMPLIACION:

Según indicaron las fuentes, un joven de 26 años, se presentó a las 6:00 horas en el destacamento de Infantería ubicado en calle Ayacucho, donde indicó a los uniformados que él y su hermano fueron abordados por dos hombres mientras caminaban sobre el puente en dirección norte-sur. Los agresores les robaron una mochila, un celular y dinero en efectivo, y en medio del forcejeo, uno de ellos empujó al hombre de 33 años, provocando su caída al arroyo.

Los atacantes huyeron del lugar hacia VGG, por lo que dio aviso al 911. Al lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico, quienes hallaron el cuerpo sin vida del hombre identificado como Pablo Díaz de 33 años de edad.

El fiscal de turno, junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI), se hizo presente en la escena para realizar las pericias correspondientes. La médica policial dictaminó el fallecimiento de Díaz, y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su autopsia.

El caso está siendo investigado como un posible homicidio, mientras que Roldán, testigo clave del hecho, fue llevado para prestar declaración ante la fiscal Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT