Entró a robar a una tienda y los clientes lo redujeron hasta la llegada policial.
El arresto civil se produjo en una tienda de calle Mitre al 1000. El sujeto ya habría robado el comercio anteriormente.
Un joven de 18 años fue detenido tras un intento de robo en la tienda de ropa ubicada en calle Mitre al 1000 de Villa Gobernador Gálvez, luego de ser retenido por clientes que frustraron el asalto. El hecho ocurrió hoy por la mañana alrededor de las 11:00 horas, cuando el imputado ingresó al local y amenazó con un objeto punzante a la empleada exigiendo dinero en efectivo.
Ante la negativa de la trabajadora, el delincuente intentó robarle el teléfono celular a una clienta, quien se resistió y comenzó a forcejear con el agresor. En medio del caos, un cliente que estaba en los probadores salió en su auxilio y logró reducir al ladrón hasta la llegada de la policía.
El personal policial que se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911, procedió a la detención del joven de 18 años de edad y al secuestro de un arma cortopunzante de fabricación casera hecha con una púa de acero oxidada, utilizada durante el intento de robo. Afortunadamente, no hubo lesionados en el incidente.
El detenido fue trasladado a la Seccional 26, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno para avanzar con las actuaciones correspondientes. Según indicaron las fuentes, el malviviente ya habría ido a robar al mismo lugar en otra oportunidad.