Un detenido por realizar exhibiciones obscenas en la vía pública.
El hecho se registró en la mañana del domingo, a plena luz del día.
En un hecho que generó alarma en la zona, un hombre fue aprehendido tras ser denunciado por la exhibición de sus partes íntimas frente a una mujer en una plaza de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, una mujer se encontraba caminando con su nieta, cuando el imputado, un hombre de 30 años, quien se encontraba sentado en un banco de la plaza ubicada en las inmediaciones de las calles Crespo y Granaderos a Caballo, mostró sus genitales y le habría dicho que “en la calle hace lo que quiera”. El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 horas, a plena luz del día.
La intervención policial fue solicitada mediante una llamada al 911, indicando que se registraba un arresto domiciliario por un grupo de personas en el lugar. Al llegar, el personal policial observó un tumulto y procedió a entrevistar a la denunciante, quien identificó al agresor.
Los agentes realizaron una requisa al imputado, que resultó negativa en cuanto a la posesión de elementos peligrosos. Posteriormente, se solicitó apoyo a otra unidad para el traslado del sujeto a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, donde quedó registrado el hecho y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.