La policía recupera pertenencias y detiene a los responsables de un robo.
El robo se había perpetrado en la Plaza San Martin en horas de la tarde.
En la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, personal policial de la ciudad intervino en un operativo tras recibir una denuncia por robo en la Plaza San Martín. Según la información brindada, un joven había sido víctima del robo de su teléfono celular y otros objetos personales por un grupo de cuatro individuos.
Según indicaron las fuentes, el personal policial con los datos aportados por la víctima, realizó un patrullaje por la zona y en las cercanías de las calles Fournier al 2300 avistó a cuatro sospechosos cuyas descripciones coincidían con las brindadas por testigos. Al acercarse, uno de los sospechosos arrojó varios elementos al suelo.
En el lugar, los uniformados recuperaron varios objetos robados, tres celulares, un estuche de auriculares, una billetera y una bandolera negra. Los cuatro sujetos fueron aprehendidos en el lugar, entre ellos había un menor de edad y fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción.
La Fiscalía quedó a cargo del caso y se espera que los detenidos enfrenten cargos por robo en las próximas horas. El procedimiento finalizó con la recuperación de los objetos robados y el traslado de los imputados a la comisaría correspondiente. Se le dio intervención a la Justicia de Menores en turno.