Efectúan varios disparos contra una unidad de la línea 146 que tenía varios pasajeros.

El hecho se registró anoche en la zona sur de Rosario.

Ayer por la noche, pasada las 20:00 horas, se registró un ataque con arma de fuego contra un colectivo de la línea 146 en la intersección de las calles Abanderado Grandoli y Spiro, en la zona sur de Rosario. El hecho fue reportado inicialmente por una vecina, quien informó haber escuchado disparos. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) fue comisionado al lugar, pero no encontró ni testigos ni el vehículo involucrado.

A las 20:30, una nueva alerta fue recibida a través del pulsador de pánico de un colectivo en calle Necochea al 2600. Personal de la Brigada Motorizada se trasladó al lugar y entrevistó al conductor del colectivo de la línea 146, bandera roja. El chofer relató que, mientras realizaba su recorrido en sentido sur-norte, al llegar a la intersección de Abanderado Grandoli y Spiro, un hombre efectuó varios disparos hacia la unidad antes de huir a pie por calle Spiro hacia el este.

El personal constató que el colectivo presentaba cuatro impactos de bala en su lateral derecho. Afortunadamente, no hubo heridos entre los pasajeros. En la escena, las autoridades encontraron dos vainas servidas y procedieron a preservar el lugar para la intervención del Gabinete Criminalístico.

Horas más tarde, a las 22:45, el jefe de tercio de la Brigada Motorizada informó que en calle Spiro al 300 bis se halló un arma de fuego. Se espera que el Gabinete Criminalístico confirme el tipo y calibre del arma en las próximas horas, mientras continúan las investigaciones para dar con el responsable del ataque.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT