Un hombre fue asesinado a balazos cuando atendió la puerta de su casa.
El hecho se registró ayer en Capitán Bermúdez. La víctima tenia 38 años.
En la madrugada de ayer un hombre de 38 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la puerta de su casa en la localidad de Capitán Bermúdez.
Según indicaron las fuentes, el incidente se produjo durante la madrugada del 1 de setiembre en la zona de calle Dorrego al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez, donde vecinos alertaron al 911 al escuchar detonaciones pasadas la medianoche. Al llegar al lugar personal policial se encontró con el cuerpo ya sin vida de Antonio Gerardo Hereñu de 38 años, quien según los primeros datos recabados en la escena del crimen, personas desconocidas llamaron a la puerta de la víctima y cuando este abre para atender le efectúan varios disparos de arma de fuego sin mediar palabras. Al llegar personal del SIES constataron que Hereñú estaba sin vida.
El fiscal Balbis ordenó la intervención del gabinete criminalístico, que llevó a cabo una inspección exhaustiva de la escena del crimen. Entre las medidas dispuestas se encuentran la realización de pericias fotográficas, el levantamiento de rastros, y la toma de testimonios de posibles testigos. Además, se está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en la zona donde se encontró el cuerpo.
Las autoridades mantienen la investigación en curso y en reserva, mientras intentan esclarecer la mecánica del hecho. El cuerpo de Antonio Gerardo Hereñu fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicará la autopsia correspondiente para avanzar en la investigación.