Fue detenido el delincuente que entró a robar al Colegio Teodelina.
El malviviente había puesto a la venta en una red social el aparto robado.
En un operativo de entrega controlada, personal policial de la ciudad logró la recuperación de un teléfono celular que había sido robado en la mañana de hoy a una maestra delante de sus alumnos de nivel inicial en el patio del colegio. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas en la intersección de Avenida San Martín y General López.
Según indicaron las fuentes, un joven de 26 años de edad, fue detenido por el personal policial del Comando Radioeléctrico local luego de que la víctima, una maestra de nivel inicial que había sido asaltada delante de sus alumnos en el patio del colegio, había sido contactada por el delincuente para organizar la entrega controlada de un teléfono celular robado.
Al arribar al lugar, los agentes identificaron al sujeto, quien llevaba un teléfono Samsung A02 de color negro, que coincidía con el descrito por la víctima, motivo por el cual fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Seccional 29°, que actuó por jurisdicción.
Voceros del caso indicaron que el malviviente aprehendido ya había tenido varios ingresos por varios hechos delictivos a las distintas seccionales de la ciudad y contaría con antecedentes penales, motivo por el cual la Fiscalía en turno determinóque permanezca detenido.