Dos sujetos aprehendidos por tenencia de arma de fuego y amenazas calificadas.

El hecho se registró el domingo por la tarde a plena luz del día.

En la tarde del domingo, personal policial realizó un operativo que resultó en la detención de dos hombres acusados de tenencia de arma de fuego y amenazas calificadas. El incidente ocurrió en la zona de las calles Simón Bolívar, Iriondo y Capuchino.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 17.00 horas, donde un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de Simón Bolívar e Iriondo. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un masculino quien les indicó que momentos antes de su arribo había sido amenazado con un arma de fuego por un individuo quien además habría efectuado varios disparos intimidatorios y que había escapado del lugar.

Con los datos aportados por la víctima, los oficiales al realizar un rastreo en la zona, encontraron a un hombre con las características similares a las aportadas, el cual intentaba ingresar a una vivienda por el pasaje de Capuchino 1700. Al ser interceptado por la policía, el sujeto intentó evadir a los oficiales, pero fue aprehendido y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

Mientras los agentes trasladaban al sujeto a la Seccional 26°, recibieron otra llamada al 911 informando sobre una nueva amenaza con arma de fuego en la misma zona. Los oficiales interceptaron tras una breve búsqueda, lograron ubicar otro, quien fue detenido y trasladado a la misma seccional, identificado por la víctima como el otro autor de las amenazas calificadas.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT