Doce disparos contra una vivienda que ya había sido baleada.
Dias atrás en el lugar habían disparado seis tiros contra los autos estacionados.
Personal policial del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, investiga un caso de abuso de arma ocurrido en la noche de ayer en una vivienda ubicada en calle Soldado Aguirre al 2300. El incidente, que se reportó a las 20:30 horas, involucró disparos que impactaron en una vivienda y en los vehículos estacionados en la vereda, aunque afortunadamente no se registraron heridos.
Según indicaron las fuentes, personal uniformado fue comisionado al lugar tras recibir una alerta sobre detonaciones de arma de fuego al 911. Al llegar, los oficiales entrevistaron al morador de la finca, un hombre de 54 años, quien relató que mientras se encontraba en la casa de su hija, a una cuadra del lugar, escuchó lo que parecían ser disparos. El hombre se dirigió rápidamente a su domicilio, donde descubrió impactos de bala en su vivienda y en los vehículos estacionados frente a ella, sin registrarse heridos ni víctimas en el lugar.
Durante la inspección del lugar, el morador les mostró a los oficiales 12 vainas servidas que había recogido. Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quién ordenó que se haga presente personal de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar los trámites de rigor al hecho. El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.
Cabe destacar que la vivienda había sido baleada días atrás, donde se recogieron 6 vainas servidas que impactaron contra los vehículos que se encuentran estacionados en el lugar.