Aprehenden a un hombre con varias armas blancas y doble pedido de paradero.
El hecho se registró ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez.
En un operativo realizado por personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez se aprehendió a un hombre de 62 años de edad sobre el cual pesaba un doble pedido de paradero. El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, en la intersección de las calles San Nicolás y las vías del tren.
Según indicaron las fuentes, el aprehendido fue interceptado en las arterias antes menciondas mientras se encontraba al lado de un vehículo marca Renault Logan blanco, allí los oficiales pasaron los guarismo del rodado y desde la central 911 le informan que no había impedimento legal sobre el vehículo, pero al verificar la identidad de sujeto, la operadora confirmó que pesaban sobre él dos órdenes de paradero.
Según los registros, el hombre tenía dos pedidos de paradero en su contra. El primero, solicitado el 2 de enero de 2019, por la División Convenciones Policiales Argentinas (D3), con sede en Bahía Blanca, en una causa judicial relacionada con un delito no especificado. El segundo, solicitado el 19 de diciembre de 2018, también por la misma división y con origen en una causa judicial en la UFI y J HR 8 de Bahía Blanca.
Por tal motivo el hombre fue trasladado a la Seccional 26 por razones de jurisdicción y durante la requisa del vehículo, los uniformados secuestraron un rifle de aire comprimido, un machete y cinco cuchillos.