Quiso quemar un remis porque no lo quisieron llevar por no tener plata.
El joven fue aprehendido, se le secuestro un arma blanca y luego fue liberado.
Según indicaron las fuentes, en la noche de ayer un joven se acercó a la remiseria Remis Gold a pedir a un móvil, pero indicó que quería que lo lleven, pero no tenía plata para pagar.
El sujeto se retiró del lugar y a los pocos minutos volvió con un bidón con combustible e intentó prender fuego una de las unidades que se encontraba estacionada frente a la remisería de calle Garibaldi al 2020 de la ciudad, informaron los voceros. Los choferes observaron lo que sucedía y lograron apagar con un extinguidor rápidamente el fuego, mientras que el joven intentó escapar, pero fue aprehendido a los pocos metros y retenido hasta la llegada del personal policial.
Al llegar los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo, secuestrando en el lugar un arma blanca, llevandolo primeramente al Hospital Gamen donde se puso agresivo, siendo luego trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción donde el sujeto se habría vuelto a poner agresivo con los oficiales, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.
Horas mas tarde, luego de la consulta con el Dr. Carriza Fiscal de Flagrancia en turno, éste le ordena a los oficiales que al joven se le forme causa por daño, resistencia a la autoridad y portación de arma blanca, además de prohibir su acercamiento por 72 horas a la remisería, y que recupere su estado de libertad por el artículo 218 del CPP.