Un aprehendido por el robo de un celular. Se le secuestraron de varios telefonos.

Al malviviente habría intentado darse a la fuga y fue alcanzado por personal policial.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.00 horas, personal policial es alertado de un hecho de robo calificado ocurrido en las inmediaciones de las calles Balcarce y Buenos Aires, donde además algunos llamados la 911 alertaron de la presencia de dos sujetos efectuando disparos de arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local y con los datos aportados por la víctima, observan a los dos sospechosos huyendo hacia las vías férreas de San Diego y Caseros, en dirección al arroyo Saladillo.

El personal del CRE VGG realizó un patrullaje pedestre desde las vías férreas de San Diego y Caseros hasta la calle Termopollis 1100, donde aprehendieron a uno de los sospechosos, quien fue identificado por la víctima del robo. Durante la requisa, se encontraron varios celulares, incluido el de la víctima. Momentos después, llegó al lugar el padre de la víctima, quien portaba una pistola calibre 9mm, que fue secuestrada por le personal uniformado.

La víctima y los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT