Tres hombres detenidos y recuperó gran cantidad de autopartes robadas
El procedimiento se realizó ayer en dos allanamientos realizados por la PDI.
La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo en la jornada de ayer a tres malvivientes y recuperó una gran cantidad de autopartes robadas en el barrio Tablada de la ciudad de Rosario. La operación se realizó en el marco de una investigación liderada por el fiscal Dr. Carlos Covani, que aborda diversas causas de robo agrupadas.
Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en la calle Berruti al 2800 y en Rueda al 49 bis. Durante las inspecciones, la PDI secuestró un significativo número de autopartes de motos y otros elementos de interés:
05 manubrios – 04 asientos de motos – 06 escapes de motos – 02 llantas armadas de motos – 01 llanta de moto – 07 tanques de nafta de motos – 07 tapas de cilindro de motos – 04 cilindros de motos – 04 cubrecadenas de motos – 02 barrales de motos – 01 cubretanque de Rouser – 01 plástico cubrecolín Rouser – 01 barral con guardabarros Rouser – 02 tapas de motor de motos – 04 parrillas porta equipaje de motos – 03 apoyapiés de motos – Varios plásticos (cachas) – 05 teléfonos celulares – 02 motocicletas Honda Wave 110 cc y documentación de interés
En el lugar, se detuvo a tres hombres identificados como Bruno D., Julio D. y Juan A., quienes fueron trasladados a la sede de la PDI para ser notificados de los trámites de rigor y puestos a disposición de la justicia.
La Fiscalía de Flagrancia y Turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del Dr. Carlos Covani, se encuentra al frente del caso. La investigación continuará para esclarecer la procedencia de las autopartes y determinar la responsabilidad de los detenidos en los hechos de robo.
Esta acción de la PDI destaca el compromiso de las fuerzas de seguridad en combatir el robo de autopartes y otros delitos en la ciudad, trabajando de manera coordinada con el Poder Judicial para llevar a los responsables ante la justicia.