Hallan el cuerpo de un feto en un contenedor de basura.
El macabro hallazgo ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.
En la noche de este miércoles, un trágico hallazgo conmocionó a los vecinos de la zona de Fragata Sarmiento e Iriondo en la ciudad de Rosario. Alrededor de las 21:30 horas, una persona que buscaba objetos de valor entre los residuos de un contenedor encontró el cuerpo de un feto, envuelto en ropa y dentro de una bolsa de consorcio. Testigos del hecho indicaron que el feto estaba envuelto en ropa y dentro de una bolsa de consorcio, tenía el cordón umbilical y parte de la placenta. El feto fue enviado para su autopsia al Instituto Médico Legal
Tras el descubrimiento, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente intervinieron. La policía, los servicios médicos y la justicia se hicieron presentes en el lugar.
La fiscal María de los Ángeles Granato, de la Unidad de Homicidios Dolosos, tomó intervención en el caso. Ordenó un relevamiento de las posibles cámaras de videovigilancia de la zona y dispuso el traslado del feto al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
Las pruebas periciales buscan determinar si se trató de un parto y posterior fallecimiento o de un embarazo que no llegó a término. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de este trágico suceso.