Un joven es asesinado de un disparo en la cabeza en una vivienda.

El hecho se registró el sábado al mediodía en la ciudad de Rosario. Hay un menor detenido.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos recabados en la investigación indican que el día sábado pasadas las 11 de la mañana del sánado se recibieron múltiples llamados al 911 alertando sobre la presencia de una persona herida en un inmueble ubicado en las inmediaciones de las calles 5 de Agosto entre España y Pasaje 521, en la ciudad de Rosario.

Al llegar al lugar del hecho el personal policial se encontró con el joven identificado como Joel Nicolás Nichea de 19 años de edad, quien se encontraba ya sin vida según lo constató personal del SIES que acudieron al lugar, indicando que el joven presentaba una herida de bala en la zona del cráneo.

El Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Dr. Ferlazzo ordenó la comisión del gabinete criminalístico para llevar a cabo la inspección y el relevamiento de la escena del crimen, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a personas que pudieran aportar información a la investigación, así como el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Paralelamente, se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.

Según un vocero del caso, las tareas investigativas sobre la posible mecánica del hecho llevaron a la detención de un individuo identificado como A.B. y a la disposición judicial de una menor de 17 años, quienes se encontraban con la víctima al momento del suceso. Actualmente, se están llevando a cabo medidas de investigación en relación a la participación de estas personas en el incidente.

La audiencia imputativa para A.B. está prevista para los próximos días, con fecha a confirmar. Tras las primeras diligencias ordenadas por el Fiscal de turno, las investigaciones de homicidios serán redistribuidas entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, considerando la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que podrían estar relacionadas con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT