Incautaron más de 200 plantas de marihuana en la región.

El secuestro lo realizó la PFA en la localidad de Roldan.

Agentes de la División Unidad Operativa Investigaciones Especiales Rosario secuestraron más de doscientas plantas de Cannabis Sativa y 3 kilogramos de cogollos en las cercanías de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, la investigación comenzó en junio de este año, cuando la Fiscalía Descentralizada de San Lorenzo, Santa Fe, a cargo del Dr. Francisco Bernhardt, y la Secretaría del Dr. Agustín Morris, emitieron un oficio judicial solicitando tareas investigativas tras recibir una denuncia anónima sobre una plantación de marihuana en una casa quinta en la localidad de Roldán, a 25 kilómetros de Rosario.

Los efectivos realizaron tareas de campo y confirmaron la existencia de cultivos de Cannabis Sativa en la vivienda de Roldán, así como en una segunda finca en la localidad de Funes, donde también se cultivaba y acopiaba la sustancia.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Cámara Integrante del Colegio de Jueces de Garantías del Distrito Federal Rosario, a cargo del Dr. Eduardo Daniel Rodriguez De La Cruz, ordenó los allanamientos en los inmuebles. Durante los operativos, se detuvo a un hombre argentino mayor de edad y se secuestraron 215 plantas de Cannabis Sativa, 3,200 kilogramos de cogollos de marihuana, una gran cantidad de productos y artefactos para el cultivo «indoor», dos balanzas, tres teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT