Golpeó a su pareja embarazada y ahora su bebe pelea por su vida.
La mujer agredida fue dada de alta y el agresor fue imputado por violencia de genero.
En el día de ayer en el Centro de Justicia Penal, el Fiscal Dr. Aurelio Cicerchia le imputó a J.G. A. el delito de Lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en carácter de autor. El Juez de primera instancia Dr. Fernandez Bussy tuvo por formalizada la audiencia, haciendo lugar al pedido de la Fiscalía, disponiendo la prisión preventiva por el plazo de Ley.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la Fiscalía le atribuye al acusado en un contexto de violencia de género, haber agredido física y verbalmente, mediante golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y amenazar a su pareja de 24 años de edad en forma reiterada en el tiempo en que duró la relación de 3 años aproximadamente, pero pudiendo precisar que el pasado 27 de junio, en el interior del domicilio en que convivían en Simón Bolívar al 2500 de Villa Gobernador Gálvez el agresor la golpeó y agredió violentamente en horas de la mañana y la noche. A raíz de estas agresiones, la víctima que se encontraba embarazada de aproximadamente 8 meses, sufrió un desprendimiento de placenta que implicó su inmediata internación para una cesárea, y que puso en riesgo tanto su vida como la de la beba que nació viva, pero prematuramente y que se encuentra en neonatología en estado crítico por haber sufrido asfixia perinatal.
La mujer fue dada de alta en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde se encontraba internada, mientras que el bebe pelea por su vida aun y continúa internado en estado reservado.