Escrache en la casa de un hombre acusado de manosear a una menor.
El sujeto la tría de la escuela donde asiste la menor.
El viernes por la tarde, una menor de 13 años de edad luego de bajar del remis que la traía del colegio ingresó llorando a su casa y le dijo a su madre que el remisero la había manoseado cuando estaba bajando.
Según indicaron las fuentes, el hecho se registró el viernes por la tarde en las inmediaciones de las calles Cafferata y Simón Bolívar, donde la menor bajo del vehículo de alquiler, entró a su domicilio rompiendo en llanto y su madre llamó al 911 luego de que le contara lo sucedido. Al llegar el personal policial tomo conocimiento de lo sucedido y con los datos aportados por la víctima, procedieron a la aprehensión de un masculino de 49 años de edad sindicado como el conductor del remis y del abuso de la menor.
El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales para que realice las tareas de rigor correspondientes al caso.
Vecinos enfurecidos.
En la tarde de hoy, un grupo de vecinos enfurecidos por lo sucedido, junto a familiares de la menor, se hicieron presentes en el domicilio del abusador, para realizar un escrache público del sujeto. Se tuvo que hacer presente personal policial para evitar que la situación pase a mayores. (Video enviado por un Lector Zonal)