La asesinan de varios disparos en su propia casa.
La víctima tenía un pedido de captura activo y su hijo está detenido en Coronda.
En horas de la madrugada de hoy, personal policial es alertad de que una mujer había sido asesinada de un disparo en la cabeza en su domicilio de calle Berutti al 2000, en el barrio Republica de la Sexta en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, el trágico suceso tuvo lugar pasadas las 0:30 horas, cuando un familiar de la víctima, identificada como Rosalía Fernanda Molina de 45 años de edad, la encontró herida en su domicilio y la trasladó de manera particular al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario. Al arribar al nosocomio, se constató el fallecimiento de Molina debido a las heridas de bala en el tórax y las extremidades inferiores que había recibido.
Por el hecho se le dio ntervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, quién ordenó la intervención del gabinete criminalístico para realizar una inspección exhaustiva de la escena del crimen. Las tareas incluyen pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas con posibles testigos, así como el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia. Las autoridades están llevando a cabo medidas investigativas en curso y en reserva para establecer la motivación del crimen e identificar a los responsables.
Según fuentes cercanas a la investigación, Rosalía Fernanda Molina registraba un pedido de captura activo y tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento. El domicilio en dónde vivía lo habían baleado en febrero del año pasado y era la madre Diego Fernando “Costeleta”, un preso de alto perfil en Coronda y vinculado al mundo narco criminal.