Violento robo en un restaurante de la ciudad.

Los malvivientes maniataron y golpearon violentamente a uno de sus dueños.

Un dramático robo tuvo lugar en la mañana de ayer en el restaurante «Mi Casa» de Villa gobernador Gálvez, donde el dueño y su hijo fueron brutalmente atacados y despojados de dinero y objetos de valor.

Según indicaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 8.30 horas del día de ayer en Pasaje Adalio y Santiago del Estero en la ciudad, cuando una de las víctimas llegó al llegar a su domicilio, que también funciona como restaurante, se encontró con uno de los delincuentes que se hizo pasar por cliente y le indicó que quería reservar el lugar para una fiesta. En ese momento, había dos malvivientes más conversando con su hijo de 49 años. En un momento, uno de los agresores saca un arma de fuego calibre 9mm, los obligan a entrar al lugar y los atan a ambos de pies y manos, pegándole al hijo del dueño patadas mientras estaba en el piso y golpeando tambien al hombre mayor, mientras con amenazas de muerte le exigían le entreguen dinero.

Ante las amenazas de muerte de los malvivientes los malvivientes se llevaron algo de dinero en efectivo y también se llevaron varios elementos de valor del lugar. Luego de varios minutos, los delincuentes se dieron la fuga.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT