Adolescente de 15 años muere luego de recibir varios disparos de arma de fuego.
Tambien hay un hombre de 52 años que resultó herido en un ataque a balazos en la ciudad de Rosario.
En la mañana de hoy un trágico hecho sacudió la ciudad de Rosario, donde resultó como víctima un adolescente de 15 años de edad identificado como Braiton Nicolás V., quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras recibir un disparo en el tórax. La Fiscal Dra. Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos está a cargo de la investigación.
Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios y testimonios recabados por personal de la Policía Federal Argentina, que patrullaba la zona de Bv. 27 de Febrero al 6500, señalaron la presencia de dos personas heridas dentro de un automóvil, cuyas características se reservan para no entorpecer la investigación.
En el lugar se hizo presente personal médico del SIES quién trasladó al menor al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció alrededor de las 3 am debido a una herida de bala en el tórax. Paralelamente, un hombre identificado como P.C.D.S., de 52 años, que aparentemente conducía el vehículo, fue llevado al Hospital Centenario con una herida de bala en la pierna izquierda.
La Fiscal Pairola dispuso la comisión de un gabinete criminalístico para realizar el relevamiento de la escena del crimen, revisar cámaras de seguridad públicas y privadas, levantar rastros, realizar un croquis demostrativo, llevar a cabo pericias fotográficas y tomar testimonios de posibles testigos. La mecánica y motivación del hecho están bajo investigación, y se han solicitado tareas a la Brigada de Homicidios para identificar a los agresores.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la correspondiente autopsia.