Tres aprehendidos por resistencia a la autoridad.
El hecho se registró ayer lunes a la madrugada y un móvil recibió varios piedrazos.
En la madrugada de ayer, un llamado al 911 alerta al personal policial de una posible agresión ocurrida en las inmediaciones de las calles Magallanes y Pueyrredon, donde un sujeto indicaba haber sido agredido por otro masculino.
Según indicaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de la 1.00 y al llegar el personal policial al lugar mencionado, entrevistó a la víctima quien les informó que momentos antes había sido agredido por un masculino el cual se retiró del lugar en una bicicleta y portaba un arma de fuego, por calle Iriondo.
Los uniformados se hicieron presentes en calle Iriondo y Suipacha, donde dos oficiales habrían comenzado a pelear con varios masculinos presentes quienes habrían intentado entorpecer el procedimiento, por lo que piden apoyo a otras unidades. Los presentes además habrían arrojado piedras contra uno de los móviles policiales que resultó con roturas. En el lugar fueron aprehendidos dos masculinos y una femenino quienes fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.