Personal policial asistió a una mujer en trabajo de parto.

Los uniformados fueron al lugar comisionados por una llamada al 911.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, la Central 911 recibió un llamado de emergencia informando sobre una mujer en trabajo de parto en una vivienda ubicada en calle Pasaje 1878 al 3600 de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, al arribar al lugar, el personal actuante fue recibido por el morador de la vivienda, quien informó que su pareja de 28 años, se encontraba en trabajo de parto en el segundo piso de su domicilio.

La mujer que contaba con 37 semanas de embarazo, fue encontrada en el suelo de su dormitorio. De inmediato los oficiales procedieron a cubrirla con una frazada y a asistirla en el parto. La Oficial Gabriela Ibañez recibió al recién nacido, quien parecía estar en buen estado de salud. Simultáneamente, los uniformados realizaron una consulta telefónica con la central del SIES, quienes les indicaron que no se cortara el cordón umbilical hasta la llegada de una ambulancia. Momentos después, el personal del SIES quiebes se hicieron cargo de la situación, cortaron el cordón umbilical, estabilizaron a la madre, la higienizaron y procedieron a trasladarla junto con el recién nacido a la Maternidad Martin para exámenes complementarios.

Finalmente, por razones de jurisdicción, el personal policial se dirigió a la seccional 19° de la ciudad de Rosario para labrar el acta correspondiente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT