Estaba robando en una vivienda y la llegada de la policía lo puso en fuga.

El malviviente tenía varios elementos para ser sacados de la vivienda.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:05 horas, se registró un intento de robo en las inmediaciones de las calles J.B. Justo al 2100 de nuestra ciudad, cuando un delincuente intentó cometer un robo tipo “escruche” en una vivienda.

Según indicaron las fuentes. los agentes fueron comisionados al lugar tras una alarma sonora reportada al 911. Al llegar, verificaron el perímetro y escucharon ruidos en el patio. Al inspeccionar, avistaron a un hombre de aproximadamente escondido en una enredadera. Pese a la voz de alto, el individuo huyó trepando un tapial y corriendo por los techos. A pesar de solicitar refuerzos, la búsqueda no tuvo éxito.

En el lugar, los agentes encontraron la puerta trasera de la vivienda con el vidrio roto y la llave colocada, además de un martillo roto en el piso. Dentro del establecimiento, todo estaba desordenado. En el patio, se hallaron varios objetos esparcidos los cuales estaban listos para ser sustraídos de la finca.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT