Persecución, arresto de tres sujetos, secuestro de armas y droga.

La persecución comenzó en VGG y terminó Rosario. Se secuestraron dos armas de fuego.

En la noche de ayer, una unidad móvil de la policía apostada en la calle Juan D. Perón al 100 de Villa Gobernador Gálvez realizaba un control vehicular cuando intentó detener un automóvil marca Chevrolet Corsa color bordó con tres ocupantes masculinos. El conductor del vehículo ignoró las indicaciones de alto y se dio a la fuga, iniciándose una persecución controlada.Según indicaron las fuentes, la persecución en Rosario continuó por la Avenida del Rosario hasta la calle Plutarco al 800, donde los ocupantes del vehículo descendieron y huyeron a pie. Los oficiales del Comando Radioeléctrico de VGG y de la Policía de Acción Táctica (PAT), sin perderlos de vista, iniciaron la persecución a pie y lograron detener a dos de los sospechosos dentro de un domicilio del lugar. Los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 22 entre las prendas de uno de ellos.

Minutos después, otras unidades llegaron al lugar y encontraron otra arma de fuego tipo carabina recortada en el comedor de la vivienda. Los uniformados lograron aprehender al tercer sospechoso. Se convocó a dos testigos para la aprehensión y la requisa del vehículo, que no presentaba impedimentos legales. Además, se secuestró el automóvil y una motocicleta marca Honda Wave.

La fiscalía de flagrancia, a cargo del Dr. Enrique, fue informada del incidente. El fiscal ordenó la preservación de las pruebas y la realización de las diligencias de rigor. Posteriormente, el procedimiento fue trasladado a la comisaría 15°.

Cabe destacar que, durante la huida, los detenidos arrojaron material que se presume eran estupefacientes. Personal de la PAT (Policía de Acción Táctica) llevó a cabo otra acta de procedimiento en conjunto con la policía por este motivo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT