Detienen a una mujer por el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina.
El procedimiento lo realizó la PDI en la ciudad de Rosario.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) este jueves realizó 13 allanamientos en las localidades de Rosario, Funes, Roldan y Cañada De Gómez. Los mismos se realizaron en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscal Dra. Viviana O’Connell a dos personas por los hechos de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina mientras se desempeñaban como enfermeras en el área de neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario
Personal del Departamento Operativo de la PDI llevó adelante los procedimientos, en su mayoría en el macrocentro de la ciudad de Rosario, donde los agentes secuestraron 13 teléfonos celulares y detuvieron a Analía B. por el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina.
En fecha 8 de mayo de 2024, se llevó adelante audiencia imputativa donde se imputó a Y.B., el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina (2 hechos) y A.B. el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina y abandono de Persona, en dicha audiencia se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 60 días.
Los efectivos trasladaron a la mujer a sede de PDI, donde fue identificada y puesta a disposición de la justicia competente.