La Selección se entrenó pensando en Ecuador y luego viajará a Chicago para el amistoso

La «Scaloneta» ultima detalles para el primero de los dos compromisos que tendrá previo a la Copa América 2024.

La Selección Argentina entrenó pensando en el amistoso que tendrá este domingo ante Ecuador para ultimar detalles de cara a la Copa América y esta tarde viajará a Chicago para el compromiso.

Estos amistosos, primero con Ecuador y luego Guatemala, serán la prueba final para el entrenador Lionel Scaloni, quien deberá recortar a tres futbolistas para completar la lista de 26 convocados definitiva.

La práctica fue distendida por las altas temperaturas de Miami (las cuales rondaron los 33 grados). Dentro de este clima, Lionel Messi aprovechó los parates para charlar entre risas con Pablo Aimar, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul.

Luego se dividieron en tres equipos, en los que realizaron un “picado”, en los cuales el que perdía, le dejaba su lugar al combinado que esperaba afuera su turno.

La buena noticia fue que Germán Pezzella se sumó a los trabajos de campo, aunque son cautos desde el cuerpo técnico, ya que se entrenó de manera diferenciada junto con Guido Rodríguez, quien padece un cuadro gripal.

El defensor de Betis, que viene de una microfisura en un dedo del pie, intentó realizar igualmente algunos trabajo con la pelota, pero con el correr de los días se sabra si finalmente es parte de la nómina o verá la Copa América desde afuera.

Por otra parte, el conjunto nacional viajará a Chicago para afrontar este domingo, desde las 20, el amistoso ante Ecuador. (N.A)


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT