Rescatan a un menor de 14 años que había sido secuestrado.

El adolescente fue encontrado maniatado, golpeado y quemaduras. Fue internado en el Hospital de Niños.

En la tarde de ayer pasada las 16.00 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que tres sujetos tendrían a un menor cautivo o privado de la libertad en una vivienda abandonada ubicada en las inmediaciones de las calles Larralde y Bv. Seguí en la ciudad de Rosario.

Con los datos aportados, se hizo presente en el lugar personal de la Policía de Acción Táctica, l Comando Radioeléctrico y de la Motorizada, quienes encuentran en el lugar una motocicleta Honda Wave blanca en la puerta de un pasillo y posteriormente visualizan y aprehenden a los 3 hombres, Rodrigo Manuel G. de 23 años, Uriel Rubén P, de 18 y Máximo Elías C, de 20, a quien se le secuestra una llave de ignición correspondiente a la moto mencionada.

Al mismo tiempo, en otro de los pasillos encuentran a un menor visiblemente maniatado en una vivienda, donde también se halla un revólver calibre 32.

Según indicaron las fuentes, el adolescente de 14 fue encontrado maniatado, con el rostro golpeado y con quemaduras en las manos, en la pierna derecha y en el abdomen, que podrían haber sido causadas con aceite hirviendo, motivo por el cual debió ser internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde Eduardo Casim, director del Hospital de Niños Víctor J. Vilela explicó esta mañana que evoluciona favorablemente el chico, supuestamente un ex «soldadito», que fue retenido durante tres días y torturado en un búnker de la zona oeste de la ciudad

Por lo que indicó la víctima a los oficiales, fue secuestrada y atacada durante tres días, en una casa de pasillo en Larralde y BV. Segui en la ciudad de Rosario.

Para los investigadores, estaba retenido en la casa de quien seria hijo de Ariel Cantero.

En el operativo conjunto hecho por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada fueron aprehendidos tres sospechosos, que quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT