Recuperan una motocicleta que había sido robada momentos antes.
En el rodado se trasladaba un menor de 13 años de edad.
En la madrugada de hoy personal policial de la ciudad logró recuperar una motocicleta recientemente sustraída, la cual era conducida por un masculino menor de edad.
Según indicaron las fuentes, el rodado fue interceptado en las inmediaciones de las calles San Diego al 300 pasada la medianoche, cuando personal uniformado realizaba tareas de patrullajes para la prevención del delito y en dichas arterias observan circulando a dos motocicletas en actitud sospechosa, una Honda Wave de color negro y una Motomel Blitz, la cual coincidía con que había sido sustraída en una jurisdicción de la Seccional 29° horas antes, motivo por el cual se les dio la voz de alto a los conductores. En respuesta, estos intentaron escapar, iniciándose una breve persecución que finalizó en la intersección de Alvear y Edison, donde el conductor del rodado pierde el control del mismo cayendo al suelo y siendo rápidamente detenido, constatando que la motocicleta había sido reportada como robada horas antes del modo levante.
En la sede policial se logró determinar que el conductor aprehendido era un menor de 13 años de edad, motivo por el cual se le dio intervención a la Justicia de Menores en turno.