Recuperan otra motocicleta y aprehenden a un menor con el rodado.
El joven delincuente estaba intentando darle arranque cuando fue aprehendido.
En respuesta a un llamado recibido por la Central Operativa 911, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Suipacha al 1200, donde se reportó el robo de una motocicleta. Al llegar los uniformados a la intersección de las calles Suipacha y Las Heras, observan a un individuo debajo de un árbol junto a una moto rojo y negro. Este individuo intentaba encender el vehículo manipulando los cables desprendidos.
Según indicaron las fuentes, al notar la presencia policial, el sujeto intentó alejarse del lugar, pero fue aprehendido rápidamente, secuestrando entre sus prendas un objeto metálico punzante en forma de T, de aproximadamente 20 cm, tipo ganzúa.
El rodado que intentaba encender era una motocicleta marca Motomel Skua 150cc, a cual había sido sustraída horas antes del modo levante en calle Suipacha al 1200, según lo indicó su propietario que había llamado al 911.
El hecho quedó registrado en la Seccional 26° donde se determinó que el aprehendido sería un joven de 15 años de edad, motivo por el cual se le di intervención a la Fiscalía de Menores 1° donde la Dra. Cocomazzi ordenó que se le forme causa por el delito de robo automotor al mismo y luego será entregado a sus progenitores.