En plena persecución choco al personal policial y luego fue aprehendido.
La persecución comenzó en Rosario y la detención en Capitán Bermúdez: llevaba estupefacientes.
En la tarde del 2 de junio, durante un patrullaje rutinario, personal policial intentó identificar un vehículo marca Ford EcoSport de color verde, que circulaba de manera sospechosa en la intersección de las calles Bv. Rondeau y 26 de Agosto en la ciudad de Rosario. El conductor del automóvil hizo caso omiso a la señal de alto y emprendió una fuga en dirección norte.
Según indicaron las fuentes, comenzó una persecución policial y la misma se extendió hasta la ciudad de Granadero Baigorria, tomando Av. San Martín y a la altura del 2500 el vehículo detuvo su marcha momentáneamente. En ese momento, un oficial de policía descendió de su moto para detener al conductor, pero este aceleró colisionando al policía y su moto, retomando la fuga hacia el norte.
La persecución continuó bajo el control de otras motos policiales. Al llegar a la calle 9 de Julio al 100 de Capitán Bermúdez, el conductor intentó colisionar varias veces con los agentes, lo que llevó a uno de los oficiales a efectuar dos disparos, impactando en las ruedas del automóvil y logrando así detener su marcha. En ese momento, se procedió a la aprehensión del conductor.
Cabe destacar que en el interior del vehículo se encontró lo que podría ser una pequeña cantidad de material estupefaciente, presumiblemente marihuana. Tras la detención, se realizó una consulta telefónica con la fiscalía de flagrancia, quien ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y la División Judiciales en el lugar para continuar con el procedimiento legal correspondiente.