Aprehenden a un sujeto por amenazas a un empleado municipal y secuestran de arma de fuego.
Los oficiales fueron por un pedido de apoyo del personal de Control Urbano municipal.
En la madrugada del hoy, personal policial de la ciudad llevó a cabo un operativo en la intersección de las calles San Martín y Sáenz Peña, donde se produjo un incidente con personal de Control Urbano de la municipalidad, que terminó con la aprehensión de un hombre de 57 años y el secuestro de un arma de fuego.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando el personal policial fue comisionado al lugar para colaborar con personal de Control Urbano. Mientras se llevaban a cabo las actuaciones, uno de los inspectore municipales se acercó a la vereda de la estación de servicio Puma para advertir a los propietarios de unos vehículos mal estacionados que los retiraran.
En ese momento, el titular del rodado se aproximó al inspector, identificándose como personal policial y profiriendo agravios verbales contra el empleado municipal quién solicitó la asistencia policial.
Posteriormente, los oficiales verificaron que el sujeto había arrojado un objeto y éste era un arma de fuego gris con cachas negras, sin numeración visible y sin munición. Además, en el interior del vehículo encontraron un chaleco refractario con la inscripción «Policía» y una funda de tela color negro.
Finalizadas las actuaciones de rigor, el sujeto fue trasladado a la Seccional 26° donde quedó registrado el hecho por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.