Un malviviente fue aprehendido en el patio de vivienda.
Al sujeto se le secuestró una bocha de una heladera.
En la noche de ayer efectivos de la policía fueron comisionados por la Central 911 a las inmediaciones de las calles Buenos Aires al 2900 de Villa Gobernador Gálvez debido a la presencia de un individuo sospechoso en los fondos de un domicilio. Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron al morador de la vivienda quien reportó que un hombre desconocido se encontraba en el patio trasero de su casa.
Los oficiales ingresaron a la propiedad, realizando una búsqueda que resultó negativa. Sin embargo, al observar el patio lindante, visualizaron a un hombre vestido con prendas oscuras, arrodillado junto a una mochila negra con detalles rojos.
Los agentes procedieron a la aprehensión del individuo de 25 años de edad secuestrando dentro de la mochila que tenía, una bocha de heladera marca Siam. Posteriormente una vecina reconoció el objeto como de su propiedad.
El malviviente fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.