Automovilismo: Andrés D’Amico retorna al Ale Bucci Racing y se sube a un March
El experimentado piloto de Mar del Plata estará otra vez en el equipo multicampeón, pero con el auto que supo utilizar Ale Torrisi
Ale Bucci Racing confirmó el retorno de Andrés D’Amico a las filas del equipo a partir de la próxima fecha de Turismo Nacional Clase 2, el fin de semana del 2 de junio en Alta Gracia, Córdoba. El de Mar del Plata estará cambiando de marca, porque correrá un Nissan March y espera volver a los primeros planos.
D’Amico, quien compitió la temporada 2023 con un Ford Fiesta del Ale Bucci Racing, arrancó el 2024 en otra escudería con un Toyota Yaris. Pero desde esta sexta fecha que se avecina, Andrés manejará un Nissan March, el mismo con el cual se destacara Alejandro Torrisi en las últimas temporadas de Clase 2.
“Las expectativas son buenas, es el equipo referente de la categoría y ya los conozco, sé cómo trabajan y por esa parte no voy a descubrir nada. El auto estuvo funcionando bien así que no debería pasar nada raro y deberíamos andar bien también. No lo conozco al March, iré directamente a la carrera y si bien lo ideal hubiese sido hacer una prueba, no dan los tiempos e iremos derecho al fin de semana de carrera en Alta Gracia”, aseguró D’Amico, uno de los más experimentados del TN Clase 2.