Quiénes eran las chicas asesinadas a tiros en la madrugada de este lunes

Julieta Gaitán vivía en barrio Corrientes y Dalma Giuliana García en barrio Moderno. Fueron ejecutadas en Presidente Quintana al 2900. Dos hombres que fueron detenidos con un arma en las cercanías serán imputados por el doble asesinato.

Veinticuatro horas después de la doble ejecución en Presidente Quintana al 2900, barrio Alvear, fueron identificadas las jóvenes que cayeron bajo las balas de tiradores en ese sector de barrio Alvear en la madrugada de este lunes.

Voceros del caso identificaron a una de ellas como Dalma Giuliana García, de 19 años, quien vivía en barrio Moderno, mientras que su acompañante era Julieta Gaitán, de 23, que residía en barrio Corrientes, conocido como villa La Lata.

Ambas se trasladaban en una Honda XR de 150 centímetros cúbicos, al parecer de contramano, perseguidas por un rodado similar, según reconstruyeron en la escena del crimen los peritos de criminalística.

Así recordó a Dalma Giuliana una amiga en redes sociales: “La verdad que todavía no caigo, ni caigo que esa seas vos, que wachaaaa me dejaste de cara, me cansé de decirte que te cuides hdp, pero vos ni miedo a nada nunca, la más segunda siempre. Gracias por compartir estos años conmigo hna, por cosas de la vida nos peleamos y no nos estábamos hablando, pero vos siempre reaccionando a las fotos de mi hijo o mías, sabías que te quería una banda wacha loca”.

“Gracias por haber estado cuando más te necesite y por las mil noches que solo nosotras sabemos y las que nos cobramosssss auuu jaja,que manera de renegar con vos y tu oso, me cansabas pero el que más te enamoro, te voy a extrañar una banda wacha, cuida a tu mamá y mándale muchas fuerzas que de seguro es la que más lo necesita… Vola alto y que en paz descanse amiga (nos quedaran las mil noches y las mil cagadas para nosotras)”, cerró.

En tanto, Julieta era parte de una tradicional familia de barrio Corrientes.

Cacería

“Les fueron disparando, al menos ocho veces, hasta que las alcanzaron y las terminaron de ejecutar a mitad de cuadra”, dijo un portavoz de la investigación, quien añadió que además de las ocho vainas servidas fue incautado un plomo y los celulares de las víctimas.

Según el informe preliminar, Dalma Giuliana recibió dos herida de arma de fuego y su acompañante Julieta siete, lo que iba a ser precisado por la correspondiente necropsia.

En el lugar, la Policía se incautó de una filmación de una vivienda particular, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos en turno Patricio Saldutti.

No muy lejos de la escena del crimen la Policía detuvo a dos hombres a bordo de una moto. Fueron identificados como César Omar A., de 32 años, y Juan Eduardo M., de 35, a quienes se les incautó una pistola y dos teléfonos. Ambos serán imputados por el doble crimen en los próximos días. (Fuente: ElCiudadanoweb.com)

NOTAS RELACIONADAS:

Dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos en la madrugad de hoy. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT