Murió el operario que ayer cayó desde el techo de un galpón.
Había sido trasladado en helicóptero en grave estado, con politraumatismos de cráneo y tórax.
El trabajador que en la mañana de ayer realizaba labores en el techo de un galpón ubicado en las inmediaciones de las calles General López al 600 de nuestra ciudad y por motivos que se investigan cayó al vacío de unos 5 metros de altura, finalmente en horas de la tarde de ayer falleció debido a las heridas recibidas tras el golpe.
El operario identificado como Javier Machuca de 50 años de edad , perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde había sido trasladado en el helicóptero sanitario desde el sector deportivo del Colegio Tedelina tras el accidente sufrido.
La directora del HECA, Andrea Becherucci, informó que el paciente ingresó en estado crítico, con graves traumatismos de cráneo y tórax. “Estaba muy crítico, con una severa descompensación hemodinámica”, manifestó Becherucci en declaraciones realizadas a los medios periodísticos.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, lamentablemente, la gravedad de las lesiones resultó ser fatal y el hombre falleció en el transcurso de la tarde de ayer en el mencionado centro de salud.
NOTA RELACIONADA:
Un operario cayó al vació de un techo y está internado grave. – Desarrollo Zonal